jueves, 19 de mayo de 2016

Diario de aprendizaje "Silencio , se graba"

Proyecto : "Silencio se graba"

¿Qué he aprendido?

Durante este proyecto hemos aprendido como fue y como se desarrollo la Segunda República española. También hemos conocido diversos personajes transcendentales para la posterior historia de España. Todo esto lo hemos aprendido mediante unas preguntas en EDpuzzle y la elaboración de una entrevista a un personaje característico del momento (en nuestro caso Sanjurjo)
¿Que recursos estoy utilizando?¿Para qué me sirven?

En este proyecto hemos utilizado la aplicación de móvil Spreaker que nos ha servido para elaborar la entrevista y posteriormente publicarla. También utilizamos la aplicación EDpuzzle para hacer la previa al proyecto.









¿Con quien lo estoy aprendiendo?
Este tema lo he aprendido con mis compañeros de clase que me han realizado con los que he elaborado la entrevista.

¿Que dificultades he tenido?

Durante este proyecto no he tenido dificultades. 
¿Cual ha sido mi grado de implicación en la tarea que he realizado?¿Porqué?

El grado de implicación que he tenido durante todo el proyecto ha sido un nivel alto,  ya que he sido el encargado de utilizar la aplicación de Spreaker además mi implicación y aportaciones en la elabración del guión han sido muchas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario