domingo, 3 de abril de 2016

DIARIO DE TRABAJO Proyecto: Somos Reporteros

Proyecto : "Somos reporteros"


¿Qué he aprendido?

Durante este tema he aprendido los diferentes echos históricos que ocurrieron durante la crisis de la restauración, como son la Semana Trágica de Barcelona, Huelga general obrera de 1917, Juntas de Defensa, Asamblea de parlamentarios, Desastre de Annual , hasta llegar a la  proclamación de la Segunda República. 

¿Que recursos estoy utilizando?¿Para qué me sirven?

Durante este tema los recursos que hemos utilizado ha si la aplicación TouchCast. Con esta aplicación y un croma hemos hecho de reporteros. En el caso de mi grupo hemos explicado como fue la dimisión de Primo de Rivera y como comenzó la Dictablanda mediante una entrevista a los correspondientes protagonistas. Mediante el croma hemos conseguido simular las entrevistas como si fueran en el interior de los pasillos del Congreso de los Diputados.

¿Con quien lo estoy aprendiendo?
Este tema lo he aprendido con mis con pañeros de clase que me han realizado otros TOUCHCAST sobre otras partes del tema y lo he aprendido de forma colectiva con mis compañeros del grupo. 

¿Que dificultades he tenido?

Durante este proyecto no he tenido dificultades. 

¿Quién me puede ayudar?

La persona que me puede ayudar es mi profesora o en su defecto algún compañero al que pregunte. También me ha ayudado Internet donde he podido encontrar información.

¿Cual ha sido mi grado de implicación en la tarea que he realizado?¿Porqué?

El grado de implicación que he tenido durante todo el proyecto ha sido un nivel alto,  ya que he sido el encargado de utilizar la aplicación y de ayudar a otros grupos a grabar su trabajo, así como a montar los vídeos y subirlos a la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario